¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Marcas Hay 19 marcas

por página
Mostrando 1 - 15 de 19 items
  • Altudog

    Los productos AltuDog son de la más alta calidad y han sido creados en base a productos perfectamente naturales.

    No contienen subproductos animales y que todos sus ingredientes son aptos para el consumo humano. Además, no cuentan ni con colorantes ni con conservantes, por lo que se puede considerar una comida sana y 100% artesanal.

    Si deseas que tu perro se encuentre bien, goce de una salud de hierro y le veas disfrutar comiendo, los productos AltuDog son exactamente lo que necesita.

  • Ami Iyök

    Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos.

    Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

  • Biocenter

    Biocenter es la empresa de referencia en España en la producción y distribución de productos ecológicos para la higiene de personas y mascotas.

    Biocenter destaca por su seriedad en la elección de producto. La empresa produce y distribuye un catálogo de más 600 productos ecológicos o naturales, siendo también un referente en la producción para terceros.

  • Bocados

    Sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado.

    En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.

  • Cookies Wil

    El objetivo de Cookies Wil es proporcionar a gatos y perros una alimentación sana, adecuada a las necesidades de cada animal y de la máxima calidad. Nunca utilizan subproductos animales, sino los mismos ingredientes frescos y naturales que usarías para tu comida.

    Formulados por veterinarios expertos en nutrición, ofrecen una gama muy amplia tanto de alimento, para la salud del día a día de tu mascota, como de snacks y galletas artesanales para perros y gatos. Una delicia ademas de un alimento o complemento alimenticio de altísima calidad.

  • Dibaq Sense

    Más de 60 años de experiencia avalan al Grupo Dibaq como especialistas en la nutrición, salud, bienestar y servicios para animales creando productos diferenciadores a nuestros clientes.

    El valor de las marcas del Dibaq se traduce en un prestigio conseguido a lo largo del tiempo basado siempre en razones de experiencia, calidad, innovación y servicio.

    Dibaq Sense es una exclusiva gama de alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten, todas las recetas ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos.

  • Eco Mutt

    Eco Mutt ofrece champús naturales para perros de alta calidad hechos a mano en Dublín, Irlanda, junto con lujosos jabones para los amantes de los perros. Sus productos no contienen no contienen parabenos. Ideales para quienes desean utilizar productos no tóxicos.

    Proporciona a su perro una experiencia de Spa en el hogar.

  • Healsty

    Complementos alimenticios de alta calidad para perros y gatos.

  • Mhims

    Mhims ofrece una linea de alimentos naturales húmedos completos para perros adultos cocinados en su jugo y a fuego lento en distintos sabores y en novedoso y cómodo formato Tetra.

    Un auténtico manjar para nuestras mascotas y un alimento de primera calidad.

  • Moments

    Delicionos snacks para perros cocinados con materias primas seleccionadas de alta calidad.

    Los snacks Moments estan fabricados en España utilizando un 70% de carne en todas sus recetas, ademas de una cuidada selección de ingredientes naturales, convirtiendolos en una sana y divertida forma de premiar a tu perro.

  • Naku

    Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y sano hecho con ingredientes aptos para el consumo humano y en las mismas fábricas en las que se hace tu propia comida.

    Mezcla de carne, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad, troceadas y deshidratadas a baja temperatura. Eso es todo. lo que ves, es lo que hay.

    Naku es una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos que puede certificar que su comida no lleva ningún ingrediente que no sea de consumo humano y que no ha pisado ninguna planta de alimentación animal.

  • Natura Diet

    Natura Diet demuestra que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal. Sus productos estan fabricados en España con materias primas cuidadosamente seleccionadas. 

    Natura Diet ha desarrollado un proceso productivo propio y único para poder procesar de forma fiable recetas que contengan en su composición altos niveles de proteína animal, altos niveles de grasa y bajos niveles de carbohidratos y que, al mismo tiempo, garanticen que el producto final tenga unos altos niveles de digestibilidad de todos sus ingredientes, así como una alta tasa de asimilación de todos sus nutrientes.

  • Naturo

    La filosofía de Naturo siempre ha sido promover la salud general y mantener un sistema digestivo saludable para su mascota. Nos enorgullece haber aportado más de 40 años de experiencia para crear alimentos para mascotas de alta calidad.

    Comida para perros y gatos natural de alta calidad y con una gran variedad de ingredientes. Desarrollado por nutricionistas, su gama de alimentos naturales cumple específicamente con las necesidades nutricionales de tu mascota.

  • Platinum

    Platinum cumple los mas altos requisitos de calidad y sabor para sus alimentos.

    Platinum es el único fabricante en el mundo que utiliza más del 70% de carne fresca. Sus piensos se cocinan exclusivamente con los jugos propios de la carne y se secan a temperatura ambiente, proporcionando un contenido de humedad más alto que el alimento seco tradicional, lo que lo convierte en un alimento jugoso.

    Su gama de alimento húmedo están cocinados sin añadir agua, solo usando su propio jugo, para evitar diluir su valor nutricional.

  • Retorn

    En RETORN estamos comprometidos con la salud y el bienestar de tu mascota.

    Volvemos a lo Natural, volvemos a los ingredientes naturales para aprovechar todas sus propiedades, volvemos a la manera sencilla y artesanal de pensar y elaborar productos que den respuestas honestas y responsables a las necesidades nutricionales reales de nuestras mascotas.

    El concepto de Sostenibilidad está integrado en el desarrollo empresarial, productivo y humano de RETORN.

  • Summun

    Summun es una nueva manera de entender la alimentación de nuestros perros, una vuelta a los orígenes, a lo natural, conservando todo el sabor y la calidad de los alimentos y sin perder capacidad nutritiva.

    Todas las variedades de Summum se fabrican con ingredientes aptos para consumo humano y son completamente libres de grano. Ofrecen una gama de alimentos totalmente novedosa por su formulación, fabricación y modo de administración.

    Con Summum, la Naturaleza entra en nuestra casa.

  • Veggie Animals

    VeggieAnimals es la primera marca en España especializada en  alimentación 100% vegetal para perros y gatos.

    Pienso 100% vegetal creado y avalado por un equipo veterinario especializado. VeggieAnimals aporta los nutrientes imprescindibles para una dieta equilibrada para perros y gatos, y además es una alternativa ética, a los piensos de origen animal.

  • Wuapu

    Wuapu fabrica productos naturales para mascotas. Cosmética e higiene de calidad con los mejores nutrientes para la piel y el pelo de su mascota.

    Champús y acondicionadores especialmente formulados para satisfacer las necesidades de cada animal. Con una nueva y mejorada fórmula ,todos los champús y acondicionadores Wuapu tienen el pH especialmente creado para la piel de su perro o gato, toda una linea enriquecida con ingredientes naturales para satisfacer las necesidades de cada mascota.

    Tambien dispone de una atractiva gama de snacks naturales para divertir y alimentar a nuestro perro.

Mostrando 1 - 15 de 19 items