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Envíos, Devoluciones y Anulaciones

ENVÍOS

Entregamos pedidos a España (Península y Baleares). Enviamos nuestros productos desde nuestra sede central en Madrid.

Trabajamos siempre con la empresa ENVIALIA para todos nuestros envíos.

Todos los pedidos serán procesados y enviados lo antes posible. Los pedidos realizados hasta las 13:00 seran procesados y enviados el mismo día de su formulación, a partir de las 13:30 serán procesados el siguiente día laboral (excepto sábados) desde su formulación.

El plazo de entrega estimado por la agencia de transportes será de 24 a 72 horas (días laborables de lunes a viernes), dependiendo de la modalidad de envío seleccionada libremente por el cliente al realizar su pedido. Nuestro objetivo es siempre cumplir los plazos de entrega escrupulosamente, pero si se produce una posible demora en la entrega de un pedido, sean cuales sean los motivos, no implicara ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Las facturas se enviarán junto con el pedido del cliente y pueden ser descargadas en cualquier momento desde el área de cliente.

Trabajamos con agencias de transportes especializadas que entregaran los productos adquiridos a la persona y dirección indicada en el pedido.

Si observa algún deterioro en el paquete ocasionado por el transporte indíquelo claramente en el albarán antes de firmarlo. Es un requisito imprescindible de cara a una devolución de algún artículo por recibirlo en malas condiciones.

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles para su envío.

Si por problemas de logística tuviésemos algún artículo agotado y no hubiésemos podido actualizar dicha información en nuestra tienda, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle un posible retraso en el envío hasta la recepción del artículo.

En caso de necesitar su pedido lo antes posible, le ofreceremos un artículo de similares características o le reembolsaremos la cantidad correspondiente al artículo no disponible y realizaremos el envío del resto de artículos de su pedido si lo desea.

Si no desea ya su pedido porque alguno de los artículos comprados no están disponibles y no le satisfacen las soluciones anteriormente propuestas, procederemos a la cancelación del pedido y al reembolso de la totalidad del importe pagado.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido llamándonos al 639.215.392 o enviándonos un correo electrónico a info@mascotapasion.es, indicándonos claramente el problema o razón de la devolución. No se acepta ninguna devolución si previamente no hemos recibido dicha notificación.

Si uno o más artículos han llegado deteriorados a causa del transporte, indíquelo detalladamente en el albarán de la agencia de transportes antes de firmarlo. En cuanto recibamos su notificación gestionaremos la sustitución del artículo deteriorado, o si así lo desea, a la devolución del importe abonado por dicho artículo a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Previamente, gestionaremos la recogida del artículo sin gastos de envío adicionales para usted. El artículo debe mantenerse en el estado en que se ha recibido sin utilizar y sin modificar su embalaje original.

Si alguno de los artículos enviados no se corresponde con los artículos que nos ha solicitado en su pedido, le pedimos disculpas por el error. Le enviaremos el artículo correcto a la mayor brevedad posible y gestionaremos la recogida del artículo incorrectamente enviado sin gastos de envío adicionales para usted.

Debe tener en cuenta que el articulo a devolver debe estar en perfecto estado, sin utilizar y dentro de su embalaje original sin modificar.

Si el motivo de la devolución es porque el pedido no le satisface por motivos ajenos a nuestra gestión, le reembolsaremos el importe de los productos pero no los gastos de envío (en caso de haber sido abonados) ni los gastos de devolución. Todos los artículos a devolver deben estar en perfecto estado, sin utilizar y dentro de su embalaje original sin modificar, y deben llegar a la dirección de destino en un plazo no superior a 30 días naturales desde que la devolución es aceptada.

 

ANULACIÓN DE UN PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto y se le devolverá el importe íntegro pagado. En el caso de una anulación después de su salida, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

El periodo de anulación finalizara en el momento en que el cliente ha recibido el pedido. Se entiende que los productos son propiedad del cliente en el momento en que el cliente ha firmado el albarán de entrega de la agencia de transportes encargada del envío.