Envíos, Devoluciones y Anulaciones

ENVÍOS

Entregamos pedidos a España (Solo Península).

Trabajamos con la empresa ENVIALIA para los envíos de nuestros productos (excluyendo productos BARF). Los clientes disponen de dos modalidades de envío para sus pedidos libremente seleccionable durante el proceso de compra:

-Envios Estandar 24/72 horas: Los gastos de envío son 3.95 euros (IVA incluido) para pedidos con un importe inferior a 39 euros. Para pedidos por un importe de 39 euros o más los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega de 24 a 72h (días laborables de lunes a viernes), comienza a contar desde el momento en que el pedido sale de nuestros almacenes y lo notificamos por email.

-Envios Express 24 horas: Los gastos de envío son 6.00 euros (IVA incluido) para pedidos con un importe inferior a 39 euros. Para pedidos por un importe de 39 euros o más los gastos de envío son de 2.05 euros. El plazo de entrega de 24 horas (días laborables de lunes a viernes), comienza a contar desde el momento en que el pedido sale de nuestros almacenes y lo notificamos por email.

Todos los pedidos serán procesados y enviados lo antes posible. Los pedidos realizados hasta las 13:30 serán procesados y enviados el mismo día de su formulación, a partir de las 13:30 serán procesados el siguiente día laboral (excepto sábados) desde su formulación.

Nuestro objetivo es siempre cumplir los plazos de entrega escrupulosamente, pero si se produce una posible demora en la entrega de un pedido, sean cuales sean los motivos, no implicara ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Las facturas se enviarán junto con el pedido del cliente y pueden ser descargadas en cualquier momento desde el área de cliente.

Si observa algún deterioro en el paquete ocasionado por el transporte indíquelo claramente en el albarán antes de firmarlo. Es un requisito imprescindible de cara a una devolución de algún artículo por recibirlo en malas condiciones.

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles para su envío. Si por problemas de logística tuviésemos algún artículo agotado y no hubiésemos podido actualizar dicha información en nuestra tienda, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle un posible retraso en el envío hasta la recepción del artículo.

En caso de necesitar su pedido lo antes posible, le ofreceremos un artículo de similares características o le reembolsaremos la cantidad correspondiente al artículo no disponible y realizaremos el envío del resto de artículos de su pedido si lo desea.

Si no desea ya su pedido porque alguno de los artículos comprados no están disponibles y no le satisfacen las soluciones anteriormente propuestas, procederemos a la cancelación del pedido y al reembolso de la totalidad del importe pagado.

PARTICULARIDADES PRODUCTOS BARF

Los envíos de productos congelados de dieta BARF se realizan directamente por los fabricantes para conservar al máximo la frescura del producto a través de la empresa transportista elegida por dichos fabricantes. Estos productos se envían en un envase protector isotérmico específicamente diseñado para conservar la cadena de frio del producto. 

En las fichas de cada producto BARF se especifican las particularidades del producto. Debido a la naturaleza de esos productos es imprescindible leer aténtamente estas condiciones.

Al realizar el fabricante diréctamente el envío, nos acogemos a su política de envío, a sus condiciones, y a sus posibles modificaciones o actualizaciones.

Como norma general, y ante la imposibilidad de asegurar una correcta preservación de la cadena de frío, no se permiten devoluciones de estos productos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE)

www.mascotapasion.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Devoluciones por producto defectuoso durante el transporte:

Usted puede devolver el producto, asumiendo Mascotapasión los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
Mascotapasión procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura debe constar en el albarán de entrega, no olvide anotar dichos desperfectos en el albarán y comunicarnos por mail a info@mascotapasion.es a la mayor brevedad posible de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Devoluciones por desistimiento:

Antes de realizar una devolución, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: info@mascotapasion.es, detallando el motivo, sus datos personales, teléfono y número de factura. Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción.
En caso de devolución cada parte asumirá el coste de uno de los envíos, siendo el cliente el responsable de los gastos de devolución del producto.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

La entrega se puede retrasar por varias razones. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaríamos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido. En el caso de que se retrasase por razones del servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega. Nuestro objetivo es siempre cumplir los plazos de entrega escrupulosamente, pero si se produce una posible demora en la entrega de un pedido por causas derivadas de la empresa transportista, no implicara ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por email a info@mascotapasion.es y no tendrá ningún coste para usted. Si el pedido ya ha sido enviado y se encuentra en proceso de entrega se considerará una devolución por desistimiento.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, tamaño, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Mascotapasión
Calle Reus 16 Almacén 1002
28044 Madrid

 

ANULACIÓN DE UN PEDIDO

Los pedidos se considerarán en firme una vez que nuestro programa informático haya emitido un correo electrónico confirmando la aceptación del mismo.
Los pedidos podrán ser cancelados inmediatamente después de haber sido efectuados y siempre antes de su envío. En caso de querer cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través de nuestro teléfono 639.215.392 o mandando un correo a info@mascotapasion.es, indicando claramente su referencia de pedido.