Novedades

Formas de Pago

Garantizamos la confidencialidad y seguridad de todos los datos bancarios requeridos para procesar el pago de sus pedidos. En ningun momento almacenaremos datos bancarios utilizados por el Usuario para cualquier tramite o gestion dentro de esta web.


TARJETA DE CREDITO

Los pagos online con tarjeta de crédito son tan seguros como los realizados en comercios convencionales.

Los datos de su tarjeta NUNCA serán utilizados diréctamente ni recopilados por Mascotapasion. Utilizamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web y para ello utilizamos un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer) directo con la entidad bancaria que sera quiere realice las operaciones necesarias para el cobro del importe. Este sistema de pago es uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente

El cargo en su tarjeta será por el importe total del pedido.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos un correo electrónico con el recibo de su compra mediante el cual podrá comprobar que su pago se ha realizado correctamente, asi como el importe total de la compra realizada. Le rogamos conserve copia del recibo.

Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito pasaran a ser procesados en el momento en que el pago sea confirmado.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, MascotaPasion no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.


PAYPAL

PayPal es un método ámpliamente utilizado en operaciones de compra venta realizadas a través de Internet. Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


TRANSFERENCIA BANCARIA

La compra no se hará efectiva hasta que el pago sea comprobado en nuestra entidad financiera (el proceso puede tardar hasta 7 días laborables). En el momento en que el pago sea comprobado, confirmaremos y procesaremos su pedido. También puede enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. No se aceptan transferencias internacionales.

Al finalizar el pedido, el cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso. Como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido.