Ayuda a tu perro a combatir el calor

Ayuda a tu perro a combatir el calor

Los perros regulan peor que nosotros su temperatura corporal. A diferencia de los seres humanos que poseemos glándulas sudoríparas por todo el cuerpo, ellos no expulsan el sudor por la piel, sino que lo hacen por las almohadillas de sus patas y con la respiración a través del típico jadeo. Por eso, hay que estar especialmente vigilantes para que no sufran el temido golpe de calor.

Piensos Veganos para perros

Piensos Veganos para perros

Cada vez son más las personas que por cuestiones éticas, de salud o medioambientales, alimentan a sus perros de la misma forma que lo hacen ellos, evitando el consumo carne y productos de origen animal. Como en cualquier otra variedad, la calidad del pienso vegano para perros dependerá de los ingredientes seleccionados y de su proceso de elaboración.

La diferencia PLATINUM en contraste con el pienso convencional

La diferencia PLATINUM en contraste con el pienso convencional

  En el pienso seco convencional para perros, las proteínas generalmente provienen de una pequeña proporción de harina de carne y subproductos de cereales. Cuando se agrega agua, la pulpa de comida que contiene estos componentes se calienta a una temperatura alta y se prensa en croquetas a alta presión.