Piensos Veganos para perros

Piensos Veganos para perros

Cada vez son más las personas que por cuestiones éticas, de salud o medioambientales, alimentan a sus perros de la misma forma que lo hacen ellos, evitando el consumo carne y productos de origen animal. Como en cualquier otra variedad, la calidad del pienso dependerá de los ingredientes seleccionados y de su proceso de elaboración. Te explicamos las principales características del pienso vegano 100% natural VeggieAnimals que puedes encontrar en nuestra tienda. VeggieAnimals aporta los…

¿La comida de mi perro tiene cenizas?

¿La comida de mi perro tiene cenizas?

Un término que suele llamar la atención cuando leemos la etiqueta de cualquier alimento para perros o gatos es la ceniza, algo que genera desconfianzas y dudas entre los propietarios.   ¿QUE SON LAS CENIZAS? Lo primero que nos viene a la cabeza cuando leemos el termino cenizas son las cenizas que encontramos por ejemplo en una chimenea o en una barbacoa después de quemar leña o carbón, es decir un desperdicio que nadie se comería,…

Si tu perro no come su alimento

Si tu perro no come su alimento

¿Tu perro no come o le cuesta mucho comer su comida? A pesar de que los perros tienen fama de devorar la comida, hay perros que que son problemáticos a la la hora de comer. Entre las causas mas probables podemos incluir el alimento que le damos, el cambio de alimentación, problemas de salud o problemas de comportamiento. La edad, la raza o el tamaño del perro a menudo afectan al grado de atención que…

El aceite de salmón y sus beneficios

El aceite de salmón y sus beneficios

  Los complementos alimenticios saludables mejoran la calidad de vida y nos ayudan a prevenir algunas enfermedades. Este es el caso del aceite de salmón que, gracias a sus ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), aporta gran cantidad de beneficios al organismo de nuestra mascota. Es un complemento ideal para perros y gatos.     El aceite de salmón es un producto natural derivado del salmón, es una buena fuente de proteínas rica en ácidos omega-3 y omega-6. Además, su contenido…

La diferencia PLATINUM en contraste con el pienso convencional

La diferencia PLATINUM en contraste con el pienso convencional

  En el pienso seco convencional para perros, las proteínas generalmente provienen de una pequeña proporción de harina de carne y subproductos de cereales. Cuando se agrega agua, la pulpa de comida que contiene estos componentes se calienta a una temperatura alta y se prensa en croquetas a alta presión. Cada croqueta individual está recubierta con una capa de almidón que tiene que descomponerse en el estómago del perro antes de que pueda comenzar la…

Snacks sanos y naturales para perros

Snacks sanos y naturales para perros

  Los snacks naturales para perros son un complemento ideal para la alimentación de tu mascota por sus propiedades nutritivas ademas de un importante estimulo por su intenso sabor. La golosina perfecta para tu mascota! Su calidad esta asegurada ya que no contienen gluten, maíz ni trigo y se producen en plantas de comida para humanos. En su elaboración no se utilizan colorantes ni conservantes lo cual minimiza los peligros de las alergias típicas en perros y de…

Baño y cuidado del pelo de tu perro

Baño y cuidado del pelo de tu perro

  Bañar a tu perro es una tarea imprescindible para salud e higiene de tu mascota. Aparte de evitar el mal olor, ayuda a eliminar el pelo muerto y previene posibles enfermedades de la piel así como la aparición de parásitos externos. La frecuencia del baño depende de cada perro, de sus costumbres y sus actividades diarias. Lo mas aconsejable es bañarlo cuando realmente lo necesite. Como norma general podemos decir que los perros de…

La lista negra de los alimentos para perros

La lista negra de los alimentos para perros

Todos lo que tenemos perro sabemos que es complicado resistirse a esa mirada penetrante cuando nos ven comer determinados alimentos, pero si te preocupa su salud, no debes caer en la tentación de dárselos. Presta siempre atención a lo que come tu perro. A continuación os mostramos una lista de alimentos que bajo ningún concepto deberías dar a tu perro.