Piensos para perros de razas grandes y sus consideraciones

A la hora de elegir los alimentos para nuestras mascotas es imprescindible tener en cuenta consideraciones como su edad o tu tamaño. De este modo, si lo que buscas son piensos para perros de razas grandes, deberás tener en cuenta que tanto la calidad como las propiedades de ese pienso ofrezcan los suplementos necesarios para su tamaño.

Ahora que sabes esto, en Mascotapasión queremos ayudarte a cuidar de la alimentación de tu mascota, por eso hemos recopilado algunos consejos y recomendaciones de piensos para ti. ¡Conócelos en el siguiente post!

Piensos de perros grandes, ¿por qué influye el tamaño en la alimentación?

Si te estás preguntando, ¿por qué el tamaño de tu perro influye en su alimentación? ¡Tenemos la respuesta! El tamaño del perro va relacionado, por un lago, con el tamaño de su estómago y por tanto la cantidad de comida que pueda ingerir.

Pero, por otro lado, un perro de raza grande tiene un aporte de energía muy diferente al aporte que deben recibir los perros pequeños. Es muy importante darle la cantidad y el tipo de pienso adecuado ya que las razas grandes tienen tendencia al sobrepeso. Así que, ¡es momento de cuidar su alimentación!

Consideraciones para dar con los mejores piensos para perros de razas grandes

Debemos tener en cuenta que los perros de raza grande tienen un metabolismo más lento que los de raza pequeña, por eso, debemos evitar sobrecargar su organismo con un exceso de calorías. Lo recomendable, es que reciba el número de calorías suficientes para que no llegue a hincharse.

Además, es conveniente que, si vas a cambiarle la alimentación, lo hagas de manera progresiva para que su flora intestinal se acostumbre a sus nuevos alimentos. ¡Toma nota!

Piensos naturales para perros grandes, una alternativa para su alimentación

Optar por piensos naturales para perros grandes es la mejor alternativa para su alimentación. Este tipo de piensos están creados bajo supervisión veterinaria con productos 100% naturales para que mantengan un excelente sabor y todas sus propiedades.

De este modo, si lo que buscas es un pienso ideal para cachorros de cualquier raza grande te recomendamos apostar por Natura Diet Puppy Junior Razas Grandes que favorece su desarrollo y crecimiento y Now Fresh Adult Razas Grandes Grain Free para perros adultos que no contiene ningún tipo de cereal ni carnes procesadas. ¡Descúbrelo online!

¿Existen los piensos hipoalergénicos para perros grandes?

¡Claro que sí! Y, además, los tenemos en Mascotapasión. Así que, si tu perro sufre de algún tipo de alergia, es el momento de cuidar su alimentación más que nunca. Empieza a introducir en su dieta piensos hipoalergénicos para perros grandes como Dibaq Sense Holistic Pollo y Pato para todas las razas que, además, ayuda a prevenir la obesidad gracias a sus excelentes ingredientes naturales. ¡No lo pienses más!

En Mascotapasión encontrarás los mejores piensos naturales para cualquier raza, edad y tamaño de perro. ¡Mira ya nuestra web!