Novedades

Nuestra tienda está especializada exclusivamente en productos 100% NATURALES para mascotas.

Mascotapasión somos un grupo de personas amantes de los animales preocupados por proporcionar a nuestras mascotas la mejor calidad de vida posible.

En la actualidad gran parte de los propietarios de mascotas pensamos en ellas como un miembro más de nuestra familia, pero los formatos de alimentación que podemos encontrar habitualmente en el mercado se encuentran en su mayor parte, altamente procesados y no están elaborados con los ingredientes y requisitos de calidad que debería cumplir un producto para consumo humano.

En definitiva, alimentamos a nuestras mascotas con alimentos que no son aptos para nosotros mismos y que además no respetan su naturaleza.

De la misma forma, muchas personas se preocupan de utilizar productos de higiene que no contengan químicos que se ha comprobado que no son beneficiosos para nuestro organismo. Si no son buenos para nosotros, tampoco son buenos para ellos.

Desde Mascotapasión pensamos que, al igual que en las personas, la calidad de la alimentación y los cuidados es de vital importancia para el desarrollo y salud de nuestras mascotas. En nuestro catálogo solo encontraras productos elaborados con ingredientes naturales, mediante procesos respetuosos que conservan todas sus propiedades y elaborados con los mas altos niveles de exigencia.

En Mascotapasión también somos conscientes del gran problema que desgraciadamente existe en nuestro país con el abandono de animales de compañía e intentamos poner nuestro granito de arena para ayudar en la recuperación y bienestar de aquellos que no han tenido la suerte de encontrar una familia que los quiera como se merecen. Por eso colaboramos con la asociación Moviendo el Rabito que, de forma altruista, lucha con todas sus fuerzas para darles una nueva oportunidad.

Si estás pensando en ampliar tu familia con una mascota, piensa que hay muchos animales con un incierto futuro que solo están esperando que una familia los acoja para darte lo mejor de ellos. Seguro que no te arrepentirás.

Agradecemos profúndamente la confianza depositada en Mascotapasión.

mascotapasión

CALIDAD 100% NATURAL PARA TU MASCOTA

Domicílio Fiscal: Calle Florencio Sanz 17, 28025 Madrid (España)

NIF: 01.183.876-C

Teléfono: 639 215 392

Email: info@mascotapasion.es