Los snacks naturales para perros son un complemento ideal para la alimentación de tu mascota por sus propiedades nutritivas ademas de un importante estimulo por su intenso sabor. La golosina perfecta para tu mascota!

Su calidad esta asegurada ya que no contienen gluten, maíz ni trigo y se producen en plantas de comida para humanos. En su elaboración no se utilizan colorantes ni conservantes lo cual minimiza los peligros de las alergias típicas en perros y de los conservantes tóxicos que se añaden a la mayoría de los snacks artificiales.

Como premio son fantásticos ya que no solo no aportan exceso de grasas ni productos tóxicos, sino que tienen un sabor irresistible para el perro.

A continuación te presentamos algunos de los snack mas sanos y naturales que puedes ofrecer a tu perro.

 

Tacos de cecina de buey wagyu

Cecina natural cortada a mano en plantas de alimentación humana.

Esta variedad de vacuno es de origen japonés y no solo es una delicia para los humanos, también para nuestros perros. Su carne aporta un porcentaje de proteínas y nutrientes esenciales necesarios para la salud de tu mascota.

 

cecina
Cecina de Wagyu natural en tacos de Altudog

 

Tiras de Pechuga de Pollo Deshidratado

También puedes ofrecer como premio a tu perro tiras de pechuga de pollo 100% natural cortada a mano. Una carne natural deshidratada que tu pequeño amigo adorará.

 

Tiras pechuga pollo
Tiras de Pechuga de Pollo Deshidratado Altudog

 

Galletas Artesanales para Perros con Naranjas y Manzanas

Una combinación de sabores dulces para paladares de todas las edades. Elaboradas a mano por reposteros caninos.

Hechas a partir de naranjas y manzanas frescas para perros de todas las razas y todos los tamaños, especialmente diseñadas para adiestramiento, juego, recompensas y ejercicios de educación, además de un aperitivo muy especial.

Con un sabor muy dulce que les encantará. Las frutas además de minerales y vitaminas, aportan fructosa natural, un nutriente muy sano y atractivo al paladar de los perros por su sabor dulce.

 

galletas-frutas
Premios Dos Frutas Cookies Wil con naranja y manzana

 

Galletas Artesanales con Higado de Pollo Fresco y Remolacha

Elaboradas a mano por reposteros. Son un excelente aporte de energía y un snack muy sabroso con un tremendo sabor natural del que pocos perros pueden resistirse.

Todos sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos y de ganadería nacional. Una colorida y sabrosa galleta que apasiona a los perros por su excelente sabor.

El proceso de elaboración es totalmente artesanal, como el de toda la vida, sin grandes secretos y de forma manual en casi todo el proceso: La masa se hace a mano por un respostero, se añaden los ingredientes triturados y se trabaja la masa para obtener la forma deseada. Las galletas se hornean lentamente en hornos específicos de repostería.

 

galletas higado
Galletas de Higado de Pollo y Remolacha de Cookies Wil

 

Snack de Frutas con Manzana y Arándanos

Taquitos de manzana y arándanos 100% naturales deshidratados a baja temperatura.

Los arándanos tienen un elevado contenido en antioxidantes, siendo una de las mejores frutas para prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el corazón en nuestro perro. También son ricos en vitamina C y fibra. Con una elevada capacidad anti bacteriana. Ayuda a combatir enfermedades de las vías urinarias y a la formación de cálculos. Contiene además una elevada capacidad antioxidante.

La manzana es ideal para tratar la diarrea en perros y otros problemas estomacales, como su elevado contenido en vitamina C, calcio y propiedades anti inflamatorias. Contiene pectinas que actúan como fibras solubles mejorando el tracto intestinal, además de ser una fuente de aminoácidos.

 

frutas
Snack de frutas con manzana y arándano Altudog

 

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda. En Mascotapasion te ofrecemos una amplia gama de productos sanos y naturales para tu mascota.

Deja un comentario