Piensos Veganos para perros

Cada vez son más las personas que por cuestiones éticas, de salud o medioambientales, alimentan a sus perros de la misma forma que lo hacen ellos, evitando el consumo carne y productos de origen animal. Como en cualquier otra variedad, la calidad del pienso vegano para perros dependerá de los ingredientes seleccionados y de su proceso de elaboración.

Te explicamos las principales características del pienso vegano para perros 100% natural VeggieAnimals para perros que puedes encontrar en nuestra tienda.
Productos veganos para perros Veggie Animals

VeggieAnimals aporta los nutrientes  imprescindibles para una dieta equilibrada, y además es una alternativa ética, a los piensos de origen animal. Es la primera marca en España especializada en alimentación 100% vegetal para perros.

Sus piensos cubren en su totalidad las necesidades nutricionales de los perros respetando al resto de animales y al medio ambiente. Son piensos 100% vegetales creados y avalados por un equipo veterinario especializado. El desarrollo de la fórmula está avalado por dos años de estudios y análisis clínicos previos, científicamente ratificados por un experimentado equipo veterinario.

Los piensos veganos para perros de VeggieAnimals son aptos para todos los perros y están especialmente indicados para aquellos que sufren determinadas enfermedades y patologías. Sus beneficios hacen que esté especialmente aconsejado en el tratamiento de:

  • Alergias de pelo y piel
  • Problemas digestivos y cardiovasculares
  • Intolerancias y alergias a la proteína animal
  • Sobrepeso, obesidad y animales esterilizados
  • Leishmania

 

¿CUÁLES ES EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PIENSO VEGANO PARA PERROS?

Proseso de elaboracion Veggie Animals

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PIENSO VEGANO PARA PERROS?

  • El pienso vegano para perros es un alimento esterilizado, que previene el crecimiento de hongos y bacterias, gracias a la alta temperatura a la que se somete.
  • Todos los ingredientes con los que se elaboran los productos son aptos para consumo humano, libres de toxinas, hormonas, medicamentos, sustancias adictivas y saborizantes químicos.
  • Benefician la digestibilidad y palatabilidad gracias a la rápida cocción de los almidones.
  • Las crujientes croquetas del pienso vegano para perros previenen la aparición de enfermedades dentales ya que al ser masticado evita la formación de sarro.
  • Se cubren todas las necesidades al ser alimentos muy concentrados energética y nutricionalmente.
  • Son alimentos saludables que actúan como preventivo de numerosas enfermedades y alergias y, por lo tanto, minimizan los gastos veterinarios provocados por una alimentación deficiente.
  • Su conservación es prolongada.

 

BENEFICIOS EN LA VIDA DE OTROS ANIMALES

Los piensos veganos para perros son alimentos éticos: no es necesario que ningún animal muera para que los animales con los que convivimos se puedan alimentar. Por un lado, se evita el sufrimiento y la explotación de los animales y por otro, la pésima calidad de los ingredientes utilizados en la alimentación animal tradicional.

 

cerditos

 

BENEFICIOS EN EL MEDIO AMBIENTE

Las granjas de animales provocan un importante impacto medioambiental contaminando el suelo; al producir su salinización. Contribuyen al calentamiento de la tierra y a la destrucción de la capa de ozono, y las aguas debido a las filtraciones de nitrógeno, fósforo y potasio. Los acuíferos se quedan sin oxígeno provocándose la muerte masiva de peces y otros organismos.

 

Pienso Veggie Animals

Encuentra los piensos veganos para perros Veggie Animals en Mascotapasión