En el pienso seco convencional para perros, las proteínas generalmente provienen de una pequeña proporción de harina de carne y subproductos de cereales. Cuando se agrega agua, la pulpa de comida que contiene estos componentes se calienta a una temperatura alta y se prensa en croquetas a alta presión. Cada croqueta individual está recubierta con una capa de almidón que tiene que descomponerse en el estómago del perro antes de que pueda comenzar la digestión. La humedad residual es aproximadamente de un 8%

PLATINUM en contraste con el pienso convencional toma un enfoque muy diferente al ser el único fabricante que utiliza más del 70% de carne fresca. Se agregan ingredientes fáciles de digerir, como arroz, patatas, aceites, hierbas, minerales y vitaminas. Ademas hay que destacar que todos los ingredientes utilizados para preparar el pienso PLATINUM son de la mas alta calidad y aptos para el consumo humano.

Sus ingredientes se cocinan en sus propios jugos, sin agregar agua, a fin de preservar su valor nutricional. Posteriormente se seca el alimento a temperatura ambiente, con lo que se obtiene un pienso con un contenido de humedad más alto que el alimento seco tradicional.

Otro punto clave en la calidad nutricional de alimento es que el prensado se realiza en frío lo que evita que los nutrientes de los alimentos se descompongan por el calor en el proceso.

Con un 18% de humedad residual consistente puramente de jugos de carne, PLATINUM está lejos de ser un pienso seco. El jugo contribuye significativamente a la sensación del sabor. Podríamos decir que PLATINUM es un pienso jugoso y seco. La primera vez que le das a tu perro piensos PLATINUM, lo notarás inmediatamente: tu perro no se hinchará después de comer.

 

PLATINUM a diferencia de otros piensos, es la primera empresa de alimentos para mascotas es ser certificada por el uso de carne fresca en sus productos.

 

platinum4

La calidad PLATINUM marca la diferencia en contraste con el pienso convencional

  • No se hincha en el estómago ni causa hinchazón.
  • La comida se digiere rápidamente.
  • Los nutrientes son absorbidos rápidamente por el intestino.
  • Los carbohidratos y las proteínas se metabolizan perfectamente.
  • Previene la torsión gástrica: El estómago de un perro se balancea cuando se mueve y puede torcerse, especialmente si está lleno. Dado que PLATINUM completa la comida se digiere de manera óptima, se aplica menos tensión en el estómago y se vacía muy rápidamente.

 

platinum1

 

  • En comparación con los alimentos secos convencionales, la cantidad que le da a su perro puede reducirse significativamente porque PLATINUM es muy fácil de digerir y proporciona la mejor absorción posible de nutrientes.

 

La receta PLATINUM y sus beneficios para la salud

 

platinum2

 

  • Alcachofas: Aumentan la secreción de bilis y protegen las células hepáticas. Las alcachofas también pueden reducir los niveles de colesterol.
  • Biotina: Juega un papel importante en los procesos metabólicos y promueve el crecimiento y la división celular sin problemas.
  • Levadura: Lo que hace tan valiosa a la levadura de cerveza, son sus aminoácidos esenciales y su alto contenido de vitaminas B. También ofrece minerales como calcio, potasio, magnesio, sodio y zinc.
  • Calcio: Juega un papel importante en la función muscular, la coagulación de la sangre y el control de la sensibilidad nerviosa y muscular. También es extremadamente importante para los procesos metabólicos, el ritmo del corazón y la formación de hueso.
  • Manzanilla: Se usa con éxito para superar problemas estomacales / intestinales, calambres e infecciones en el tracto digestivo, irritaciones de la membrana mucosa de la boca, garganta y tracto respiratorio superior, así como también diarrea, flatulencia y náuseas.
  • Apio: Ayuda a los nervios débiles y sensibles. El apio también se recomienda para las afecciones de la vejiga y la gota.
  • Colina: Ayuda con la desintoxicación del cuerpo y la excreción de productos químicos y es compatible con el sistema de enzimas hepáticas.
  • Cobalto: Estimula la producción de glóbulos rojos y activa una serie de enzimas.
  • Aceite de linaza prensado en frío: Previene la infección y la arteriosclerosis y tiene un efecto laxante.
  • Aceite de oliva prensado en frío: Ha demostrado ser beneficioso para la circulación, el sistema digestivo, la piel y para la formación de hueso.
  • Cobre: Es importante para el crecimiento óseo y la formación de tejido conectivo. Es un componente en muchas enzimas que protege al organismo de los radicales libres.
  • Diente de león: Las sustancias amargas en el diente de león estimulan el hígado, los riñones y la vesícula biliar y así mejoran los procesos de excreción. El diente de león también es conocido por purificar y fortalecer la sangre.
  • Manzanas secas: Contienen una gran cantidad de hierro, vitaminas A, B y C, natrón, fosfato, bases, ácido de la fruta, aceites esenciales, ácido tánico, minerales, quercetina, catequinas, pectina y yodo. La fibra de pectina es importante ya que estimula las funciones del intestino y limpia el intestino. Además, la formación de ácido biliar en el intestino reduce el nivel de colesterol, la cantidad de grasa en la sangre y la presión arterial. Las toxinas se fijan en el intestino y se lavan. Debido a su efecto limpiador de la sangre, la manzana seca también se recomienda para la gota, el reumatismo y las molestias persistentes de los riñones y el hígado, así como para el eccema prolongado.
  • Polvo de hinojo: Elimina la flatulencia persistente que de lo contrario puede conducir a dolores de estómago. El hinojo también previene las quejas de la vesícula biliar y el hígado, apoya la secreción de leche en las perras lactantes y fortalece los nervios.
  • Ácido fólico: Desempeña un papel en la formación de los corpúsculos sanguíneos y las células de la membrana mucosa y ayuda a descomponer el ácido de homocisteína, que puede dañar el corazón y el sistema circulatorio.
  • Polvo de genciana: Ayuda con la pérdida de apetito, problemas de digestión como sensación de hinchazón, flatulencia y bajos niveles de jugos gástricos.

 

En MascotaPasión te ofrecemos una amplia gama de productos sanos y naturales para tu mascota.

Platinum natural puppy chicken
Platinum Natural Puppy Chicken
Platinum natural Lamb and Rice
Platinum Natural Lamb and Rice
Platinum Natural Adult Chicken
Platinum Natural Adult Chicken
Platinum natural iberico & greens
Platinum Natural Iberico and Greens

Deja un comentario