Alimentos deshidratados para mascotas

La salud de tu mascota depende en gran medida de los alimentos que consumen.

Seamos claros, la mayoría de piensos para mascotas de calidad media que podemos encontrar en el mercado se hacen con todo lo que no sirve para preparar productos destinados al consumo humano.

Se elaboran con subproductos y deshechos de la industria alimentaria humana. Las sobras de los mataderos que nunca pasarían controles de alimentación humana como pieles, huesos, cabezas, patas… se trituran  y procesan a altas temperaturas para eliminar todos los patógenos que pudiesen contener destruyendo así gran parte del poco valor nutricional que contenían.
Le añaden conservantes y colorantes artificiales y le dan un baño de grasa y saborizantes para camuflar la naturaleza del producto y que resulte atractivo para nuestra mascota.

El marketing de las grandes multinacionales hace el resto, con grandes frases que suenan muy bien, pero que no sirven mas que para adornar un producto de baja calidad. ¿Sabias que según la legislación vigente, con tan solo añadir un 4% de un ingrediente, por ejemplo un ave de corral, el fabricante puede incluir en su publicidad “Utilizamos aves de corral para fabricar nuestro pienso”?

 

Por suerte, en el mercado existen alternativas de excelente calidad como son los Alimentos Deshidratados. Un alimento 100% natural de altísima calidad.

En este tipo de productos el alimento no esta extrusionado para convertirlo en bolitas, sino que los ingredientes son troceados y deshidratados. Lo que ves, es exactamente lo que hay.

Aspecto Alimento Deshidratado

Su principal garantía es que se producen en plantas de alimentación humana aplicando las normativas de alimentos para humanos, con lo que tanto sus ingredientes como su preparación tienen que superar exactamente los mismos controles de calidad que cualquier producto destinado a la alimentación para personas.

No se utilizan subproductos de ningún tipo. Si adquieres un alimento deshidratado con carne de pollo, eso es lo que compraras, carne de pollo de calidad como la que podrías adquirir en la pollería de cualquier mercado.

Ingredientes Alimento Deshidratado

En el proceso de preparación los ingredientes son troceados y horneados lentamente a bajas temperaturas para eliminar el agua. La ventaja de utilizar la deshidratación es que permite una mejor conservación de las vitaminas, minerales y demás nutrientes presentes en los alimentos sin añadir ningún tipo de conservante o aditivo químico.

 

A la hora de dárselo a nuestras mascota, su preparación es muy sencilla, basta con servir la cantidad de Alimento Deshidratado deseada y añadir la misma cantidad de agua tibia. En función de los gustos de tu mascota puedes variar un poco la proporción de agua para darle mas o menos textura.

Se mezcla unos segundos y se deja reposar unos 5 minutos, hasta que el producto haya adquirido un aspecto consistente sin restos de agua. En este momento el producto está listo para ser consumido.

deshidratados

Un alimento sano, natural y de calidad tiene múltiples beneficios para tu mascota.

Un sistema inmunitario fuerte, una fácil digestión sin molestias, mas nutrientes y mejor absorción de los mismos, reducción de riesgo de alergias, dientes mas sanos, mayor vitalidad, un pelo mas brillante… la lista puede ser interminable. Solo tienes que pensar en ti mismo y en como se resentiría tu salud si te alimentases día tras día con productos de la mas baja calidad.

 

En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de Alimentos deshidratados para perros y gatos para satisfacer los paladares mas exigentes. Una alimentación saludable que hará disfrutar a tu mascota en cada comida.

En mascotapasión encontrarás la mayor selección de Alimentos Deshidratados de las mejores marcas nacionales. Todos ellos fabricados en España en plantas de alimentación humana, por empresas especializadas en este novedoso y saludable tipo de alimentación y bajo la supervisión de veterinarios especialistas en nutrición.

 

Si crees que ha llegado el momento de que tu mascota se pase a la alimentación natural de calidad, ahora es el momento. Ponemos a tu disposición una selección de productos en oferta con la mejor relación calidad-precio para que tu mascota disfrute de la comida como nunca.

 

272-2

Cookies Will 60% Pollo

 

Conoce nuestra gama completa de Alimentos Deshidratados