Novedades

Valoraciones

Categorias de Piensos 4.80 de 5 basado en 76 valoraciones de usuario.
Categorias de Piensos

Encuentra el pienso que estás buscando en función de sus características.  Piensos Grain Free, específicos para cachorros o senior, veganos, bajos en calorías o con tamaño de croqueta mini para las razas de pequeño tamaño.

Categorias de Piensos 

Encuentra el pienso que estás buscando en función de sus características.  Piensos Grain Free, específicos para cachorros o senior, veganos, bajos en calorías o con tamaño de croqueta mini para las razas de pequeño tamaño.

 

Subcategorías

  • Piensos con Carne

    Piensos que contienen carne como ingrediente principal. Todos nuestros productos contienen carne de máxima calidad apta para el consumo humano.

    No contienen subproductos cárnicos o derivados, solo carne fresca. Tu perro disfrutará de su excelente sabor.

  • Piensos con Pescado

    Piensos que contienes pescado como ingrediente principal. Todos nuestros productos contienen pescado de máxima calidad apto para el consumo humano.

    No contienen subproductos o derivados, solo pescado fresco. Tu perro disfrutará de su excelente sabor.

  • Piensos Vegetarianos

    Piensos sin ningún tipo de productos animales en su composición. Formulados con el asesoramiento de nutricionistas veterinarios para que tu perro se alimente con un pienso de la mejor calidad sin que sea necesario que ningún otro animal haya sido dañado.

    Alimentación ética, natural y equilibrada libre de toxinas y de las hormonas presentes en los componentes cárnicos.

  • Piensos Sin Cereales

    Piensos Grain Free, libres de cereales en su composición. Solo carnes y vegetales de alta calidad.

    Ideales para perros de estómagos sensibles o con intolerancias alimentarias que minimizan los riesgos de alergias o problemas digestivos.

  • Piensos Bajos en Calorías

    Piensos bajos en calorías para perros con sobrepeso o tendencia engordar.

    Alimentos bajos en calorías, sanos y completos con una excelente calidad nutricional que ayudan a controlar el peso de tu mejor amigo.

  • Piensos Específicos...

    Piensos específicos para cachorros y hembras lactantes/gestantes. Especialmente indicados para perros cachorros con una mayor actividad y para perras en estado de gestación o lactancia.

    Favorecen el correcto desarrollo de los cachorros y aportan los nutrientes extra que necesitan las hembras en procesos de gestación o lactancia.

  • Piensos Específicos...

    Piensos específicos para perros adultos senior. Sus recetas retrasan el envejecimiento, previenen desórdenes seniles, protegen las articulaciones y refuerzan la salud ocular y el sistema inmunitario.

    Además ayudan a a controlar posibles problemas de sobrepeso y favorecen una fácil digestión.

  • Piensos Croquetas Mini

    Piensos con un tamaño de croqueta menor para perros de tamaño pequeño.

    Indicados para que los perros mas pequeños puedan masticar correctamente su alimento, evitando atragantamientos y favoreciendo una correcta salud dental.